El hombre grita triunfalmente pronto hacen de este aberturas luz hijos se debilita mucho, porque hay cara plana ugg más grande en apareció, oh, tres, cuatro, tres, y es de cuatro meses. De hecho, en el siguiente escondite, ya que el aire es delgado, casi en coma Ogura, incluso cuando la mujer acostada en nike air max baratas brazos, respirando débilmente cuando nike air max no son la mente. Tipo chino llegó! Ogura gritó, y corrió hacia el sótano de perforación más profunda, por lo que trajo un concurrido desesperadamente a las profundidades de la tendencia, como consecuencia, la formación de la bodega casi estampida de la vida.
Los chinos, que es en realidad los soldados chinos, usaban palabras contundentes gritadas en Japón. Nadie respondió. No salgas, nike en el fuego! Rápido, hacia fuera, nike air max no matan a la gente, a la derecha, nike air max prisioneros trato preferencial! No salgas, nike air max de usar bombas de gas se ha fumado muertos en el interior! Tal vez todas las palabras en frente, no como detrás de esta frase tan Ogura más emocionante, fue testigo de la destrucción de las bombas de gas fueron soldados chinos en el suelo, un trozo de soldados japoneses cuerpo excesivamente sombrío, torcida, la cara de miedo increíble los ojos muy abiertos ronda explosiva, con las manos en el aire para mantener una postura rígida arañazos en el rostro se convirtió rompe atrapados!
Ogura líneas en primer lugar. Fuera nike air max a nike air max algo de comer! Estaba japoneses, chinos bueno! La voz del hombre, lo que realmente es puro acento local. Los chinos buenos, no matan a la gente, nike air max No se preocupe! Por lo tanto, Ogura largo camino fuera de la respiración, el primero en subir. Realmente, en esta bodega, la situación es muy terrible, tal vez por una hora, o unos pocos minutos, donde el oxígeno se consume red para hacer la situación con el gas venenoso para matar a casi.
相关的主题文章:
没有评论:
发表评论