Un centinela detrás de las maderas de repente se sintió como si algo intermitente, si es oscura lluvia oscurecía la vista, UGG Baratas tampoco seguro, la alerta temprana del silbato. Ver compañero cuidadoso vistazo detrás air max 95 de la selva, otro centinela también alerta, la exploración constante de la selva del movimiento, pero la cara de esta empapada por la lluvia, UGG Espa?a no ver nada, iba a decir que no es compañeros sospechosos, y esta gran Quién atacar su propia lluvia, crepitante repente! A Nulong como relámpagos, la tierra oscura original de repente se iluminó innumerables selva parecía sorprendido corriendo los japoneses de ida y vuelta, un rugido estridente resonó por todo el cuartel: ataque enemigo!
Después de la llamada, dos centinelas parecían asustados en el pecho con la sangre Yu Jian, muy abajo en la tierra, pero los ojos siempre parecían asustados ocasión trueno vacío. Noche horribles innumerables altos potable lema samurai espadas japonesas agitando la pistola de bambú y otras armas para matar a hacia la parte trasera del campo otra vez, ¡puf! De repente estas loco asalto sobre todo en la primera fila de los japoneses de repente se encontró Botas UGG pies pisaron lo que parece, pronto gritos angustiados celebración de sus pies, que llevaba generales armaduras mirado sus manos la mayoría de la élite guerrero cayó al suelo gritando mirada agonía, con enojo: palo de bambú!
Los chinos no tienen espíritu de Bushido, incluso con trampas de tela de bambú, gran mala conciencia! Continuar la lucha, no pueden parar, es decir, con los cadáveres apilados en las grandes empresas, sino también a la UGG Espa?a ! En los espectadores distantes Honganji estaban viendo innumerables soldados japoneses como el campo enemigo al jugar una gran variedad de trampas innumerables lesiones, repentinamente furioso: ocho Karma! UGG Espa?a Espere a que el próximo comandante en jefe debe Zhanxia personalmente cabeza china para rendir homenaje a los guerreros muertos decididos! Al final, ¿cómo es? Cuando los japoneses atacaron apenas comenzado, Lin Chung Guardias de escolta a cabo Shuaizhang hacia sus propios colmillos sacó gritaron camas.
相关的主题文章:
没有评论:
发表评论