2013年6月4日星期二

www.botasuggc.com Botas UGG yeg509

Ping Feng ocasionalmente Huikedashi oyó cantar a este pasaje, de repente la mente intuición no puede ayudar pero se lo pensó: "muy" y "no roto" entre los dos son muy persistentes, cuando UGG Espa?a pensamientos están vagando más allá del futuro habitación, se ignora el tiempo constantemente pasando por delante de UGG Baratas ! En un principio no era fluido en el budismo, pero desde que se tragó la reliquia de la carne, la naturaleza del budismo era en realidad allí es una sensación de encuentro íntimo este problema también involuntariamente pensar. Corazón no puede dejar secretamente preocupado de que si en el futuro para producir realmente grande para el interés budista hasta el punto de no dejar ir, si van a ir a un monasterio como monje de pelo hacer?

De pronto, alguien le preguntó: donante Ping, usted piensa, ¿qué quieres gracioso? Ping Feng levantó la vista, ver Wai monje que sostiene un manojo de palos en cuevas entrada está aturdida mirada a ti mismo. Ping Feng dijo: ugg iba en el futuro, si desea que el mismo nombre que un monje, como el pelo no? Hui porque su cara parecía una risa seca suelta: Sí, los donantes plana dispuesta a convertirse en un monje, que toca muy maravilloso! Luego, la celebración de la leña, vino hacia el interior. Ping Feng Ming monje para ver que se vaya con el anillo, pero él es el único que regresó solo, el momento y le preguntó: Anillo Ming maestro así? UGG Baratas En el bosque para encontrar algo de comida para llevar. Mientras hablaba, mientras que hacia el fuego junto a la leña en el suelo, cogió casualmente añadido leña al fuego para ir. Ping Feng ver UGG Baratas mirar un poco anormal, pero no sé por dónde empezar. Resultado Hui Hui miró a su alrededor un polvo, exclamó: En el Templo Shaolin, además del abad Shishu, sólo Hui hermanos polvo en UGG Baratas Budismo Zen en el conocimiento más profundo. Ping Hui polvo un pico miró, vi UGG Baratas binocular micro-Ke, es la meditación, la conversación tampoco se impresionó UGG Baratas.

A los pocos días ya que la mayoría de su actitud de indiferencia, que es sabiduría, porque los monjes, no quieren un gran UGG Baratas hoy tanto como lo ha cambiado, Ping corazón Feng no puede evitar ser tocado, y se apresuró a ponerse las manos en las manos de dos Da Fanshu UGG Baratas. Tales No me di cuenta de sus manos acaba de tomar la batata, Juventa Wai Hey burla o dos, de dos a cinco pulgadas de brazo de extensión próspero, mano simplemente batir en la parte de atrás del pico Ping. Ping Feng manos metidas Da Fanshu, prisa, no pueden hacer frente al enemigo, y quebró en las manos de dos patata dulce de la caída al suelo, mientras que un cáñamo UGG Baratas brazos, a veces levantan para arriba.

Related articles:

没有评论:

发表评论